'Tito' Chumpitaz: "Mi papá se puso muy triste por lo de 'Perico'"

e

'Tito' Chumpitaz contó que sus padres, que dieron positivo por COVID-19, ya fueron dados de alta y continuarán con su recuperación en casa tras haber. Además se refirió al fallecimiento de 'Perico' León y cómo lo tomó Héctor Chumpitaz.

"Hay agradecimiento por el apoyo y la preocupación, nos sentimos orgullosos y tranquilos de dar este paso, de que mi papá haya vuelto a la casa y que su tratamiento se está llevando de la mejor manera y tenemos 'Chumpi' para rato", dijo a Radio Ovación.

Sobre cómo continuará el tratamiento señaló: "Es aproximadamente 10 días de aislamiento total, que es la mejor forma de no contagiar, se han tomado las previsiones del caso, hay protocolos".

"Los dos (Chumpitaz y su esposa) fueron dados de alta ayer, hoy fue la salida. Le agradecemos a la clínica, al Minsa, hay un montón de gente que ha estado preocupada por la salud de mi padre y han ayudado a que el proceso sea de la mejor forma", señaló.

Además contó que siempre hubo preocupación del club. "El señor Moreno desde el primer momento estuvo en contacto con nosotros, el club siempre ha estado pendiente".

Finalmente habló del fallecimiento de 'Perico' León y cómo tomó la noticia su papá. "Me avisaron rápido y sabía que mi papá se iba a enterar así que era preferible prepararlo y decirle. Se puso muy triste, me dijo que era su amigo y no había pensado que podía pasarle eso a él. Lo asumió, sabe que la vida es así y a algunos les toca partir mucho antes pero dice que en algún momento se van a volver a encontrar para volver a jugar. Eso dice que han sido grandes amigos".

Comentarios