Tito Chumpitaz: "La 'U' y Alianza han hecho planteles fuertes"

Tito Chumpitaz: "La 'U' y Alianza han hecho planteles fuertes"

El técnico Tito Chumpitaz habló de los malos resultados de las selecciones de menores y señaló que no hay apoyo económico. Además se refirió al buen momento que viven Universitario y Alianza Lima.

"El tema de menores en el Perú hay que tomarlo de diferentes formas porque no tiene un verdadero apoyo. Si bien es cierto hay clubes que tienen la solvencia económica para desarrollarse de la mejor manera, el 80-90% de los clubes de menores pasamos muchas dificultades para poder invertir, no se paga como se debería para que se siga mejorando", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Decimos que los chicos jugaron mal pero es el resultado de nuestro trabajo, de lo que hemos proyectado y como no hemos proyectado nada, no nos va bien, y le echamos la culpa a los chicos, a los profesores".

Sobre la actualidad de la 'U' y Alianza comentó: "La 'U' es un equipo fuerte, tiene un plantel amplio. La 'U' y Alianza son equipos duros, por algo en la Sudamericana y Libertadores están haciendo una buena labor, han hecho planteles fuertes. La 'U' a Cristal le jugó excelentemente bien, lo vapuleó, no lo dejó jugar".

"Al menos en esta primera parte uno de los dos va a ser el campeón, lo definen ellos", aseguró.

Comentarios

.