Torres: "Juan Reynoso ha demostrado ser un buen técnico"

Torres: "Juan Reynoso ha demostrado ser un buen técnico"

En comunicación con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, Erick Torres, llenó de elogios al entrenador Juan Reynoso y consideró que le irá muy bien en la Selección peruana.

"Juan es un muy buen técnico, lo ha demostrado en equipos grandes y chicos. Uno de los pocos técnicos que ha estado afuera y le ha ido bastante bien, ya que triunfó en México", confesó el 'Charapa' en Radio Ovación.

Luego, el DT de 47 años, prosiguió: "Juan se ha ganado la oportunidad y el momento es clave para él, es un técnico maduro que ha demostrado todo lo que sabe en los diversos clubes. Además, tiene el plus que ha sido capitán de la Selección, hay que dejarlo trabajar y es importante apoyarlo para que todo camine bien".

Consultado sobre el duelo de esta noche ante Paraguay, el exfutbolista nacional dijo "Tiene una forma de jugar marcada. Son fuertes en la marca y pelotas aéreas, tanto en ataque como en defensa, hoy en día le están buscando agregar un mejor trato de pelota".

Este año, Erick Torres estuvo al mando de Alfonso Ugarte de Puno, pero no pudo lograr el ascenso a la Liga 1. Y sobre su futuro, señaló que está evaluando ofertas de la Liga 2 y Copa Perú.

Comentarios

.