Tras salida de Arrelucea, Pancho Pizarro dirigirá a Ecosem de Pasco en Copa Perú

Tras salida de Arrelucea, Pancho Pizarro dirigirá a Ecosem de Pasco en Copa Perú

Luego de la sorpresiva salida de Roberto Arrelucea como técnico del Ecosem Pasco, el club minero, a través de sus redes sociales, informó que Francisco Pizarro será su entrenador en la Copa Perú.

"¡Bienvenido Profesor Pancho! Nos complace anunciar de manera oficial a  Francisco Pizarro como nuestro flamante Director Técnico que estará a cargo de nuestro club en esta temporada 2023! Bienvenido nuevamente a Pasco, 'profe' Pancho", se deja leer en la cuenta de Facebook del club minero.

En la publicación también se hace referencia que Pizarro, como preparador de arqueros, formó parte del comando técnico en el 2022.

Con relación a la salida de Arrelucea antes que se inicie la pretemporada, el Diario Ahora informó que el técnico nacional prefirió dar un paso al costado porque no estaba de acuerdo con los jugadores que habían contratado los dirigentes. 

Entre los nuevos jugadores que llegaron a Ecosem para esta temporada figuran: Mayora (delantero), Martínez (volante), Ramos (delantero), Magallanes (defensa), Anglas (defensa), Martínez (delantero), Tapia (volante), Pasco (volante), Montoya (volante), Parra (volante), Amao (volante), Hilario (volante), Ramírez (volante) y Castro (volante).

Comentarios

.