'U' y Cristal hacen llamado para terminar actos vandálicos

s

Los clubes Sporting Cristal y Universitario sacaron un comunicado en conjunto en el que rechazan los actos de violencia que se han dado y piden se ponga fin a esto.

El comunicado señala:

El club Sporting Cristal y el club Universitario de Deportes se unen para condenar de manera categórica los actos de violencia sucedidos en los últimos días, perpetrados por personas totalmente ajenas a ambas instituciones y que no representan los valores que promueve este deporte que tanto amamos.

El fútbol no solo genera alegría para todos, sino también lazos de amistad y sana competencia, aquella que a través de la historia hemos mostrado ambas instituciones, siendo rivales en la cancha y amigos fuera de ella.

Hacemos un llamado para poner fin a estos actos vandálicos y de violencia por parte de personas que con mala fe usan signos distintivos de ambas instituciones para cometer delitos. A la vez, instamos a los verdaderos hinchas, aficionados y familias que desean vivir en un ambiente de paz, que nos ayuden a transmitir los verdaderos valores del fútbol peruano y el buen comportamiento por sobre todas las cosas.

Comentarios

.