Ugarte sobre mayor aforo en los estadios para el 2022: "Es muy prematuro para tomar decisiones"

OUGARTE

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el exministro de Salud, Óscar Ugarte, señaló que recién en las próximas semanas se podrá evaluar si el torneo se podrá realizar totalmente descentralizado y con público en las tribunas.

"Lo que se ha descrito es que en las últimas semanas hubo incremento de casos, y no sabemos cómo va a evolucionar en las fiestas navideñas y año nuevo. El año pasado fue en esas fechas que ocasionó un incremento en todos los casos, y vino el surgimiento de la segunda ola", afirmó Ugarte en adio Ovación

Consultado sobre si el torneo descentralizado se podría realizar en el 2022, señaló: "Es muy prematuro decir si en enero ya se podrá tener una mayor presencia de público, o si habría tener que seguir restringiendo todavía.  No sabemos si está próxima la tercera ola o no, además la presencia de esta nueva variante (Ómicron) es un elemento a evaluar. Ahora, es prematuro afirmar, pero en las próximas semanas se podrá saber y se podrán tomar determinaciones necesarias".

Comentarios

.