LO ÚLTIMO: Ocho clubes decidieron no participar en Liga1 Betsson hasta levantarse medida cautelar

Hh

En la conferencia de prensa los ocho clubes: Alianza Lima, Universitario, Sport Boys, FBC Melgar, Deportivo Municipal, Cienciano, Cusco FC y Deportivo Binacional han decidido no participar de la Liga 1 Betsson hasta que la Federación Peruana de Fútbol no levante la medida cautelar que suspende los contratos por los derechos de transmisión de televisión. 

En la conferencia de prensa, los ocho clubes antes mencionados representados por: Fernando Salazar (Alianza), Adrián Gilabert (Universitario), Sergio Ludeña (Cienciano), Ricardo Bettoqui (FBC Melgar), Alfredo Matayoshi (Sport Boys), Jessica Villaseca (Cusco FC), Juan Carlos Aquino (D. Binacional), Christian Herrera Rambla (Municipal); han decidido no participar del torneo local hasta que la Federación Peruana de Fútbol, de marcha atrás y pueda levantar la medida cautelar por la vía judicial, la misma que suspende los contratos por los derechos de transmisión de televisión.

Los representantes de los clubes mencionados junto a Oscar Romero (Presidente de la ADFP), señalaron en conferencia de prensa que no participarán en la Liga 1 Betsson mientras que la FPF no levante la medida cautelar impuesta hace algunas semanas, recordemos que la misma señalaba: "Se ordena suspender los efectos de todos y cada uno de los contratos y/o cualquier otro acto jurídico referido a los derechos de transmisión audiovisual sobre todos y cualesquiera partidos de fútbol disputado en territorio peruano". 

Ante esto, los clubes han decido no participar del torneo local hasta que no se pueda levantar la misma. Según señalaron los representantes de los clubes, esperan una pronta respuesta de parte de la FPF para que puedan analizar y revisar lo que se encuentran haciendo y todo pueda volver a su cause y así jueguen la Liga 1 Betsson. 

Comentarios

.