Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en la Liga de Desarrollo Evolución Sub-13

M

La Conmebol Liga de Desarrollo Evolución Sub-13 ya comenzó con su fase definitoria para conocer a su campeón y ocho mejores equipos del país se enfrentarán para intentar llegar a la Final Nacional.

El partido más atractivo es el de Universitario y Sporting Cristal, subcampeón y campeón del Torneo élite sub-13, que se medirán de nuevo este sábado 26 a las 3:30 pm en el estadio Deport 3 para pasar a la siguiente fase. Las dos escuadras llegan muy igualadas luego de la final en la que empataron a cero y consagró a los celestes por la definición de penales.

Por otro lado, el choque entre EEF Bernabéu de Huánuco y Julio Guzmán de Apurímac abrirá la segunda llave el sábado a las 9:00 am. Más tarde, Semilleron (Tacna) y ADFP Cienciano (Cusco) se medirán en la Videfa Ascovich a las 11:50 am. Por último, Barcelona FC (Lambayeque) y Tumy FC (San Martín) cerrarán la fecha el domingo a las 9:20 am.

Los ganadores darán un paso más cerca a la Final Nacional, la cual otorgará al campeón el derecho de representar a Perú en la Conmebol Liga de Desarrollo Evolución que se jugará en Paraguay.
 

Comentarios

.