Uribe: "Perú necesita hacer sus mejores cuatro partidos"

e

Julio César Uribe habló de lo que se viene para la selección peruana en las eliminatorias y consideró que el equipo de Ricardo Gareca debe hacer sus mejores cuatro partidos en las fechas que quedan.

"Perú depende de sí mismo y eso es importantísimo, estar igualado con Colombia y jugar este mes en Barranquilla va a permitir, logrando el gran resultado, acercarse a Qatar 2022. Después está Ecuador que viene tercero y sabe que no puede perder el paso. Uruguay está a un punto, este cierre es de película y Perú necesita hacer sus mejores cuatro partidos para rescatar el 50 o 60 por ciento de los puntos. Creo que con 60 por ciento estaría clasificado. Los rivales que va a enfrentar también piensan lo mismo, por eso digo que Perú va a necesitar de sus mejores actuaciones", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre la contratación de John Jairo Mosquera en Cristal indicó: "Es normal que se prejuzgue. El técnico, que sabe perfectamente lo que quiere, incorpora a un jugador en la búsqueda de la respuesta y Roberto (Mosquera) trata de equivocarse lo menos posible. Lo del hincha es comprensible, con el hincha no se discute".

Finalmente habló de Percy Liza. "Ha demostrado muy buenas cualidades, ha hecho un buen trabajo y si ha sido observado y requerido para un continente, cualitativamente hablando, muy superior al nuestro y tienes todavía muchos años por delante para seguir mejorando, prefiero mejorar afuera que seguir en el país".

Comentarios

.