Uribe: “Veo con tristeza todo lo que pasa en nuestro fútbol”

Uribe: “Veo con tristeza todo lo que pasa en nuestro fútbol”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Julio César Uribe, exjugador de la selección peruana, habló sobre el rendimiento y objetivos de los equipos peruanos en los torneos internacionales y resaltó la inversión que se ha hecho para tratar de mejorar la imagen.

“Es difícil, el nivel de alto rendimiento, con las experiencias de no haber conseguido buenos resultados en las copas que han antecedido, uno trata de conformarse para tratar de mejorar lo que la historia ya ha escrito, y en este momento Alianza económicamente ha hecho los esfuerzos que no ha hecho nunca, que deja claro el mensaje que quiere mejorar lo hecho anteriormente. Lo mismo Cristal”, señaló Uribe.

“Tiene muy claro lo que quiere Universitario en su Copa Sudamericana. Son tres grandes de nuestra historia que quieren revertir lo que la historia ha escrito en el pasado. Ojalá lo que se está pretendiendo lo consoliden con los resultados. Esta fecha inicial no ha sido la mejor, pero confiamos en que lo que va a venir va a estar a la altura de la inversión”, añadió.

Por otro lado, lamentó los resultados de la blanquirroja en los torneos de menores y espera la gente capacitada se junte para trabajar a favor del fútbol nacional.

“En algún momento tuve la humildad de proponer de que la gente que tenemos excelentes experiencias asimiladas, de buscar hacer un grupo y trabajar juntos por el fútbol peruano, pero parece que hablara un marciano porque no lo entienden. Veo con tristeza todo lo que pasa en nuestro fútbol, y hay gente muy capaz que si nos juntáramos, hiciéramos grandes cosas por nuestro fútbol”, finalizó.

Comentarios

.