Valencia: "Espero que 'Muni' siga en la senda de la derrota y, después del partido contra nosotros, ya pueda ganar"

c

El entrenador Wilmar Valencia se mostró feliz por continuar al mando de la dirigencia técnica de Sport Huancayo, que este año afrontará el torneo local y Copa Sudamericana 2021.

“La verdad que yo estoy muy tranquilo, muy contento y muy agradecido de ser nuevamente parte de este importante plantel. Hay jugadores importantes que han renovado, otros que han sido reincorporados y la verdad que verlos trabajar y verlos entrenar, le da a uno la tranquilidad y el convencimiento de que va a ser un gran año”, declaró Valencia en GOLPERU.

Luego, el estratega del 'Rojo Matador' detalló sobre el estilo de juego.  “La pelota bien jugada, como siempre. Nosotros tenemos jugadores que no le podemos quitar su esencia, que es su característica y salir con el balón bien jugado desde el fondo”,

Finalmente, Valencia analizó el debut de la Liga 1 contra Deportivo Municipal. “No hemos hecho ningún partido de práctica. Tenemos información y conocimiento que Deportivo Municipal ha hecho tres partidos de práctica, los tres los ha perdido, y esperamos que hasta el partido con nosotros, mi hermano Franco Navarro siga en esa senda de la derrota y, después del partido con nosotros, ya que comience a ganar”.

Comentarios

.