¿Valera al San Lorenzo? El delantero se refirió a la posibilidad de jugar en Argentina

Valera 0701

El flamante entrenador del San Lorenzo, Pedro Troglio, confesó que Alex Valera se encuentra en carpeta de los 'Cuervos' y al respecto, el delantero nacional, señaló que de llegar una propuesta formal, lo "evaluaría bastante".

"Valera está en lista de refuerzos, lo estoy siguiendo y me parece un delantero interesante", comentó Troglio en  Willax Deporte.

Por su parte, el futbolista de 25 años, dialogó con RPP y admitió: "El que maneja esos temas es mi representante. No tengo nada formal por ahora, soy jugador de la 'U' y estoy enfocado en salir campeón. Lo que venga más adelante ya se verá en el transcurso del camino, se evaluarán muchas cosas".

Luego, el atacante que en el 2021 marcó 13 goles, añadió: "Se evaluaría porque sería mi futuro. Si llega una propuesta formal que me ayude a crecer y al club, se evaluaría bastante para poder salir al extranjero y seguir ganando experiencia. Hay que dejarle algo, porque ellos (Universitario) me dieron la oportunidad y hay que hacer bien las cosas. El fútbol argentino es una liga competitiva".

Comentarios

.