Valverde y Herrera explican de lo que trata la Asociación de Familiares de Futbolistas Profesionales

h

En diálogo con el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación, Marcio Valverde explicó de lo que trata la Asociación de Familias de Futbolistas Profesionales.

"El primer objetivo es llegar a unas empresas para hacer proyectos. Nosotros aportamos mensualmente para tener un capital y esperemos llegar a más gente, a través de las redes sociales", declaró Valverde en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

Luego, el polifuncional de Sport Huancayo indicó que "tenemos que tener paciencia para ver los frutos, me imagino que en el transcurso de los días vamos a tener una reunión para pautar lo que haremos en este año".

Luego, el experimentado futbolista Jhoel Herrera brindó más detalles de la AFFP. "Los integrantes somos los que conformamos el plantel de Real Garcilaso, cuando nos fue bien internacionalmente. Seguimos siendo una familia y en las charlas que tenemos salió la excelente idea. Vamos paso a paso porque tenemos en mente proyectos grandes con la Asociación. El trabajo está en ayudar al futbolista en todo tipo de sentido y también a su entorno". 

Comentarios

.