¡Van al TAS! Clubes peruanos anuncian tercera demanda contra FPF

TAS2611

Siguen en pie de lucha. Alianza Lima, Sporting Cristal, FBC Melgar y Cienciano anunciaron que realizaron la presentación de una tercera demanda de nulidad ante el Tribunal Arbitrario del Fútbol (TAS) contra el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, y su actual junta directiva.

El documento expone la oposición de los cuatro clubes en mención a la organización de las elecciones que se llevaron a cabo el último 2 de noviembre, asegurando que son 'ilegítimas' y 'apresuradas'.

Asimismo, se presentaron a los abogados internacionales, Godka Villar, Juan de Dios Crespo y Agustín Amorós que llevarán a cabo la defensa contra el organismo suizo, junto al abogado peruano Julio García, quien fue clave para el retorno de Alianza Lima a Primera división.

La carta finaliza con un mensaje directo de sus intenciones con esta denuncia al TAS. "Defender la legalidad e integridad del sistema del fútbol peruano. Es preciso recordar que estos mismos clubes se mostraron en contra de la modificación de los estatutos de la Federación Peruana de Fútbol en octubre pasado, decidiendo ir hasta la última instancia, el tribunal suizo.

x

x

c

Comentarios

.