Varios equipos lo tienen en la mira, pero ¿dónde podría jugar Paolo Hurtado?

ss

En las últimas semanas uno de los jugadores nacionales que se volvió muy atractivo para diferentes clubes locales ha sido Paolo Hurtado. Es lógico y comprensible. La mayoría de los equipos andan algo 'ajustados' con el cupo de extranjeros para encarar la Fase 2 y el 'Caballito' bien podría resolverles ese problema, tomando en cuenta la jerarquía que posee. Pero, qué equipos nacionales están tras los pasos de Hurtado. Acá ovacion.pe se lo cuenta todo.

Comenzaremos diciendo que Hurtado viene entrenando, en calidad de invitado, en Alianza Atlético, sin embargo el propio presidente del cuadro sullanense, Lánder Aleman, le declaró a ovacion.pe que hará todo lo posible para que el 'Caballito' juegue la Fase 2 por el equipo norteño. "Paolo está muy contento con nosotros y haremos todo el esfuerzo para que se quede y juegue en Alianza Atlético en este segundo semestre del año. Él está feliz a lado de Rinaldo (Cruzado), Alberto Rodríguez, Carlos Ascues y todos los chicos del plantel. Vamos a ver qué pasa".

Pero, Alianza Atlético no es el único equipo que está interesado en contratar a Paolo Hurtado ya que también se pudo conocer que Sporting Cristal le habría puesto la puntería, incluso alguien del club celeste se habría puesto en contacto con el buen jugador nacional.

Si bien el técnico Roberto Mosquera señaló días atrás que la directiva de Sporting Cristal le comunicó que no habrán refuerzos para lo que resta del año, al parecer, la dirigencia  podría hacer un último esfuerzo para que Hurtado reemplace al ecuatoriano Washington Corozo. 

Sigamos. A los clubes Alianza Atlético y Sporting Cristal, la gente de Cusco FC también tuvo un amague de un posible interés por Paolo Hurtado, sin embargo esta posibilidad ha quedado descartada.

Finalmente, Alianza Lima fue otro de los equipos que mostró interés para que Paolo Hurtado vuelva al club de La Victoria y, si bien en un primer momento el jugador les dijo que su "deseo es jugar en el extranjero", el 'Caballito' nació en Alianza y su vuelta a Matute siempre estará latente.

Así se presenta el panorama para Paolo Hurtado, sin duda un jugador nacional muy atractivo para diversos equipos del medio local y por qué no también para el extranjero. ¿En dónde jugará Paolo Hurtado? Cuestión de esperar.

Comentarios

.