(VIDEO) Al 'Maestro' con cariño: Cubillas le mandó mensaje a Pelé por su 'cumple'

sss

Entre tantos saludos que viene recibiendo Edson Arantes Do Nascimento, o simplemente Pelé, por su cumpleaños número 80, Teófilo Cubillas, a través de sus redes sociales, también se dio un tiempo para mandarle un mensaje especial a su gran amigo.

"Hay hombres en la vida que se convierten en leyendas pero para convertirse en leyenda tienes que ser un ejemplo como persona, como profesional, como ser humano", arranca diciendo el 'Nene' a través de su redes sociales. 

Luego agrega: "en 1965 lo conocí cuando llegó al Perú, deslumbrando con su juego en su equipo, el Santos. En 1970, nos enfrentamos vistiendo las camisetas de nuestros países y más tarde levantó la copa de ese campeonato mundial".

Cubillas remata diciendo que "mi amigo Edson Arantes Do Nascimento Pele está cumpliendo un año más de vida y los que amamos el fútbol tenemos que festejarlo porque es una leyenda viva . Hoy el fútbol es lo que él ha sembrado en la década de los 70s. Un abrazo fraterno al maestro, al amigo, al contrincante y al señor, porque cada vez que se le enfrentaba mantenía una conducta y una actitud por la cual  hasta ahora se le respeta dentro y fuera de las canchas. Saludos, Pelé. Un abrazo a las distancia y felicidades mil para ti".

Comentarios

.