(VIDEO) Caja Huancayo se 'refuerza' con Pedro Gallese como embajador

En medio de gran expectativa, Caja Huancayo presentó a Pedro Gallese, arquero de la Selección peruana, como nuevo embajador que acompañará a la marca durante el periodo 2022 - 2023. 

"Para nosotros es motivo de orgullo que una figura tan destacada como Pedro Gallese se ponga la camiseta de nuestro equipo y sea embajador de nuestra marca. Con ello queremos decirle a todos los emprendedores del país que poner pasión e ímpetu a nuestros objetivos nos permitirá alcanzar grandiosos resultados", señaló Jorge Solís, Presidente del Directorio de Caja Huancayo.

Luego, agregó: "Pensamos en Pedro (Gallese) porque representa a millones de peruanos que nacen desde abajo, y definitivamente se identifica con esos emprendedores, micro y pequeños empresarios que con su esfuerzo vienen haciendo un país más grande. Hoy Caja Huancayo es líder en la microfinanza en el Perú, estamos en las 25 regiones y nos hemos planteado internacionalizarnos, por ello muy pronto habrán agencias en Ecuador. Solo me queda decirle a todos que hay futuro en el país y que el motor tiene en Caja Huancayo a su brazo financiero"

Por su parte, Pedro Gallese mencionó estar agradecido por la convocatoria que le hiciera Caja Huancayo. Asimismo, el arquero de la Selección peruana se mostró orgulloso de ponerse la camiseta de una institución que, a través de sus 183 oficinas, apoya al crecimiento y desarrollo sostenido de los emprendedores del Perú.

Recordemos que Caja Huancayo, en sus 33 años de presencia en el mercado de las microfinanzas, ha demostrado solvencia, estabilidad y crecimiento sostenido.

Fotos: Aldair Santa Cruz

Comentarios

.