(VIDEO) Céspedes: "Estamos demostrando que no solo jugamos en altura"

nbvc

Luego de la contundente victoria de Deportivo Binacional, por 3-1 ante Sport Boys, Jair Céspedes, lateral del 'Poderoso del Sur' habló acerca del desarrollo del partido y de lo que está demostrando el equipo fuera de casa.

"Sabíamos que el partido sería duro. Boys estaba de local y tiene un gran equipo pese a que no están bien en la tabla. Fue muy duro para nosotros el enfrentamiento de hoy pero creo que estuvimos a la altura", comentó a Radio Ovación.

Asimismo, mencionó que pese a que el plantel se formó de último momento se mantiene latente la ilusión por lograr grandes cosas en la Liga 1 Betsson 2022.

"Lo principal es estar muy bien físicamente porque actualmente el fútbol requiere eso, correr y cuando tenemos la pelota también tratamos de jugar. Hemos entendido eso a la perfección y el profe Wilmar también hace bien su trabajo", agregó.

Finalmente, se refirió al momento por el que pasa el club, con victorias no solo en Juliaca sino también de visitante. "El buen momento se debe a la unión que tenemos como grupo. Sabemos que los comentarios hacia el equipo son que solamente sabemos jugar en altura pero este año ya estamos demostrando que no es así. Tenemos un gran equipo con jugadores que pueden jugar donde sea", concluyó.

Comentarios

.