(VIDEO) Chilavert elogió a Johnny Vegas: "Eres una leyenda viva del fútbol"

sd

José Luis Chilavert conoció al peruano Johnny Vegas a través de una entrevista y no dudó en elogiarlo. El paraguayo le dijo al ex portero de Sport Boys que es "una leyenda viva del fútbol". Cabe recordar que ambos destacaron por meter muchos goles siendo arqueros.

"No nos hemos enfrentado pero seguí siempre tu carrera. Fuiste un portero espectacular con mucha rapidez, buen juego con los pies, un adelantado... eres una leyenda viva del mundo del fútbol", le dijo Chilavert a Vegas.

Como se sabe, Johnny Vegas anotó más de 40 goles durante su carrera como arquero y esto fue valorado por 'Chila', otro ex portero que tenía la costumbre de patear tiros libres y penales.

"Siempre hemos colaborado para dejar un legado. Lo tuyo también es muy bueno. Hoy en día todo el mundo se fija cómo juegan en las grandes ligas. Éramos unos adelantados nosotros", comentó el paraguayo en esta conversación.

Por su parte, Vegas compartió el video de la entrevista con el periodista Ricardo Castillo de KNK Noticias y Chilavert. "Gracias Chilavert por la conversación, ídolo. Gracias Ricardo por hacer enlace y darme la oportunidad", indicó el ex arquero de Sport Boys.

Comentarios

.