(VIDEO) ¡GOLAZOS! Sepa qué tantos fueron elegidos los mejores de la Liga1, Liga 2 y Liga Femenina

(VIDEO) ¡GOLAZOS! Sepa qué tantos fueron elegidos los mejores de la Liga1, Liga 2 y Liga Femenina

La Liga de Fútbol Profesional premió a los mejores goles de la Liga1 Te Apuesto, Liga 2 y Liga Femenina del 2024. Conoce quiénes fueron los autores de estos golazos elegidos.

GOL DEL AÑO DE LA LIGA1 TE APUESTO 2024

Tras competir con los golazos de Luis Ramos (Cusco FC), Sebastián Gonzáles (C. Unidos) y Josué Estrada (Cienciano), el tanto de Alex Valera, de 'palomita' en la altura de Huancayo fue elegido como el mejor tanto del 2024.

"Contento por esta premiación, agradecido con mi club, con mi familia, todo este logro es gracias a nuestro trabajo como equipo. Muy agradecido con la Liga por esta premiación, ¡Y dale 'U' toda la vida!", aseguró el futbolista de 28 años.

GOL DEL AÑO EN EL FÚTBOL FEMENINO

En esta categoría, la ganadora fue la futbolista colombiana de Alianza Lima, Angie Castañeda. La jugadora de 26 años abrió el marcador en la final ante la 'U' en el Estadio Monumental, 'colgando' a la portera Silvana Alfaro.

Si bien, Castañeda no pudo asistir a la Gala de Premiación, la 'cafetera' indicó mediante un video: "Este reconcoimiento significa mucho para mí. Quiero agradecer a los que hicieron psible este logro".

GOL DEL AÑO EN LIGA 2

El mejor tanto del torneo de ascenso lo hizo el volante nacional Fernando Leguía, quien milita en Alianza UDH. Dicho tanto lo hizo en las 'semis' de la Liga 2 ante Santos FC.

El futbolista de 23 años, dijo: "Agradecer a Dios por permitirme ganar este trofeo, a mi familia y también agradecer a mi club. Gracias a Dios se logró el objetivo de ascender y campeonar".

Comentarios

.