(VIDEO) GOLPERU hizo importante donación para familias vulnerables

La gente de GOLPERU en cumplimiento a su rol de Responsabilidad Social realizó un importante donativo al Estado Peruano consistente en cinco mil canastas con víveres con la finalidad de aplacar el impacto social y económico generado por el Covid-19 en el país.

El señor Francisco Casal,  en su calidad de fundador de la casa televisora, fue el gestor para la donación de sesenta toneladas de productos alimenticios al Instituto Nacional de Defensa Civil. La entidad estatal adisctrita la Ministerio de Defensa será la encargada de la distribución de las canastas a las poblaciones más vulnerables del país que vienen siendo afectado por el Covid-19.

El mundo se encuentra en la mayor crisis sanitaria, económica, social de la historia moderna y GOLPERU que pertenece a la alianza estratégica de Media Networks Latin America y GOLTV Latinamérica no está ajeno a las circunstancias y asumió  en contribuir una vez más en favor de las familias más afectadas por la epidemia del coronavirus. 

Cabe destacar que GOLPERU es uno de los principales generadores de ingresos al fútbol peruano, contribuye en el desarrollo y fortalecimiento institucional de los clubes profesionales a través de los contratos de derechos de transmisión que en muchos casos representan más del 70 por ciento de sus ingresos, permitiendo un adecuados procesos de planeación financiera y equilibrio económico.

GOLPERU también contribuye a través del fútbol con el desarrollo de diversas actividades económicas del país. Múltiples negocios paralelos a la industria del fútbol se ven beneficiados, desde pequeñas iniciativas familiares hasta medianas y grandes empresas, que abarcan actividades tan variadas como alimentación, transporte, seguridad, salud, publicidad, turismo, entre  otras. 
 

Comentarios

.