(VIDEO) Hernán Barcos consultó a Mora sobre la selección nacional en su transmisión de instagram

...

El atacante blanquiazul Hernán Barcos, fiel a su estilo, post triunfo sobre Melgar, realizó  transmisión en vivo vía instagram, donde nuevamente habló con Oslimg Mora sobre la selección nacional.

Con el ánimo al tope tras el triunfo por 1-0 sobre Melgar, Hernán Barcos transmitió en vivo desde su cuenta de instagram lo que se vive en el camerino del equipo.

La transmisión comienza con los característicos cánticos del conjunto victoriano. Siguiendo con la transmisión, conversa con Jairo Concha, donde le dejó un curioso mensaje: "Vamos goleador, el goleador de hoy lo tenemos acá, cuidado con las chicas", expresó.

Luego sigue mostrando a los demás compañeros como Steven Rivadeneyra y Ángelo Campos. No menos importante, pero si muy  hablado durante estos días, conversó nuevamente con Oslimg Mora, donde le consulta si ya está para la Selección nacional. Ante esto Mora le responde: "Vamos a ver qué pasa". 

Sin duda los ánimos están de la mejor manera en el conjunto victoriano, que marcha como único líder de la Fase II de la Liga1 Betsson.

Comentarios

.