(VIDEO) José Carlos Fernandez anunció su retiro del fútbol a final de temporada

l

Llegó la hora de decir adiós. José Carlos Fernández, luego de 18 años de carrera, anunció por medio de sus redes sociales su retiro del fútbol profesional al final de la presente temporada.

El jugador publicó un emotivo video en su Instagram en el que informó de su decisión. “Llegó el día de decir adiós, de cerrar una puerta, una etapa, un camino largo y hermoso. Cumplí mi sueño de toda la vida: ser futbolista profesional. Los disfruté al máximo y me entregué en cuerpo, alma, mente, pero sobre todo, corazón. Porque lo que se hace con pasión, se hace de corazón”, expresó.

José Carlos continuó agradeciendo a todos por su carrera y terminó con un sentido mensaje. “Me siento muy querido y eso es algo que alegra el corazón. Lo llevaré en el alma para siempre. Finalmente, gracias fútbol. Gracias por darme 20 años de locura. Puedo decir que los sueños se cumplen, pero hay que trabajar para que eso pase. Gracias totales. Me voy en paz”.

A lo largo de su carrera, José Carlos Fernández defendió los colores de 12 equipos. Además, disputó 351 partidos en los que anotó 70 goles y brindó 15 asistencias. También supo defender la selección peruana en siete ocasiones.
 

Comentarios

.