(VIDEO) Lozano: "Los dos amistosos se van a jugar en Matute y Monumental"

Lozano: "Quiero pedirle al gobierno que nos apoye, cuidando y manteniendo los escenarios deportivos"

Agustín Lozano, presidente de la FPF, envió un contundente mensaje al Gobierno peruano, ad portas del inicio de la Liga1 2024, este fin de semana.

“Queremos comprometernos en dejar lo mejor de nuestras herramientas, para que el campeonato alcance el nivel deseado”, sostuvo Lozano en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Pedirle al gobierno que nos apoye a obtener los objetivos deseados, cuidando y manteniendo los escenarios que pertenecen al IPD de cara al inicio y el desarrollo del campeonato de la Liga1 2024”.

El mandamás de la Federación también confirmó la sede de los primeros dos amistosos del año. "Tenemos dos amistosos en marzo. Indudablemente uno se va a jugar en Matute, el otro será en el Estadio Monumental. Es una decisión que ha tomado el comando técnico y nosotros estamos para darle todas las facilidades y esto sea el inicio del profe Fossati tratando de encontrar el equipo ideal que nos ayude a alcanzar los triunfos".

Por otro lado, se refirió a la llegada de Ricardo Gareca a la selección de Chile: "Ricardo es un profesional como todos nosotros, hay que desearle lo mejor. Cuando juegue con Perú no podemos desearle lo mismo, pero bien por él. En el fútbol suceden estas cosas y hoy lo tenemos al frente como un rival y vamos a competir con él de manera profesional".

Finalmente sostuvo: “Desearle lo mejor a los clubes, este campeonato no solo busca encontrar a los representantes en los campeonatos internacionales, sino que busca a los mejores jugadores que puedan aportarle a la selección nacional”.

FOTO: Gianina González

Comentarios

.