(VIDEO) Safap y su contundente mensaje en relación al amaño de partidos en la Liga 1 Betsson

(VIDEO) Safap y su contundente mensaje en relación al amaño de partidos en la Liga 1 Betsson

El gremio de futbolistas liderado por Roberto Silva elaboró un video haciendo un llamado a denunciar el amaño de partidos en el balompié peruano, luego de los múltiples testimonios en la Liga 1 Betsson y Liga 2.

“Como Safap no podemos permitir que la mafia de amaño de partidos se instale en nuestro fútbol. Tenemos varias campañas sobre el daño que causa esa situación o la participación de futbolistas en apuestas deportivas, ellos saben que participar los deja fuera del sistema y del gremio”, aseguró Silva en el video.

Luego agregó: “Si queremos que este mal, no avance en nuestro medio, tenemos todos que denunciar cualquier acto o evidencia que conozcamos. Ayúdanos denunciando el amaño de partidos”.

Por su parte, Jhonny Baldovino, asesor legal de Safap, también participó de esta campaña. “Desde Safap apoyamos abiertamente el proyecto de ley presentado por el Colegio de Abogados de Lima respecto a la manipulación de resultados deportivos como delito penal”.

Finalmente aseguró: “Denuncia el amaño de partidos, es sumamente importante que la Gerencia de Integridad de la Federación Peruana de Fútbol investigue y sancione estos casos.”

Comentarios

.