(VIDEO) Se presentó plantel de 'El Diamante' que este año buscará su ascenso a Liga 2

En conferencia de prensa realizada en un hotel de la capital, se presentó oficialmente al plantel de la Asociación Deportiva El Diamante que participará en la Liga de Miraflores y que tiene como objetivo inmediato clasificar a fin de año a la Liga2.

"Este proyecto nace en el 2016, un sueño que teníamos con el 'Diamante' (su padre) y, luego de siete año de duro trabajo, consideramos que ya estamos listos para competir con nuestro equipo que formamos en la Liga de Miraflores. Este es un lindo reto que lo vamos a afrontar con todo", dijo Edson Uribe.

Luego, agregó: "estamos muy orgullosos del plantel que hemos conformado, hay mucha gestión y trabajo detrás de este camino en el que queremos que los chicos se dediquen a jugar y entretenerse para que consigan su mejor rendimiento. Sin duda tenemos una responsabilidad muy grande de cuidar la marca El Diamante que se forjó por varios años con su conducta, juego y, sobre todo, integridad. La valla es muy alta pero estamos seguros que con capacidad y trabajo se pueden conseguir grandes cosas".

Por su parte, Julio César Uribe, presidente de 'El Diamante' puntualizó que "nosotros confiamos en el gran reto que nos hemos puesto al frente, aquí los valores no se negocian , acá hay que pensar en el éxito y por primera vez en el futbol peruano de este nivel los jugadores son nuestros socios, y ellos en el rectángulo de juego lo dirán con sus actuaciones. Yo no busco dinero, busco felicidad porque siendo felices se consigue el dinero".

Finalmente, Julio César no se guarda nada y precisó también que "el respeto y reconocimiento no se gana con dinero sino con acciones. A lo largo de mi vida, seguramente, cometí acciones acertadas y equivocadas, pero siempre luché para que mis sueños se hagan realidad. Para llegar nunca ni compré, ni lastimé a nadie y eso hace sentirme orgulloso, sobre todo, por la familia que tengo. Por ello, puedo asegurar, una vez más, que nadie tiene derecho a quitarle los sueños a las personas". 

Recordemos que esta Asociación Deportiva El Diamante se creó allá por el año 2016 con el objetivo de buscar un verdadero cambio en la formación de nuevas generaciones para el bien del fútbol peruano.

Comentarios

.