(VIDEO) Villavicencio: "La novedad será la utilización del Estadio Monumental"

h

El gerente de la Liga 1 Movistar, Víctor Villavicencio, expresó sus impresiones del sorteo de lo que resta la Primera División y la Liga 2. 

"Estamos satisfechos por cómo se culminó la fase 1 y contentos por la conformación del grupo, para continuar los partidos desde casa", declaró Villavicencio en GOLPERU.

Luego, el gerente de la Liga 1 Movistar confirmó el uso del fortín de Ate. "La novedad será la utilización del Estadio Monumental para la Fase 2. Las restricciones de los domingos se mantienen por un tema de protocolos". 

Víctor Villavicencio brindó detalles del torneo de ascenso. "La Liga 2 estará arracando el martes 27, se jugará los martes y miércoles, en su mayoría en San Marcos. No vamos a coordinar partidos que coincidan con los de la Liga 1 Movistar 2020. La idea es que todos sean transmitidos por TV. Es importante el producto y la exposición de la competición. Asciende uno y no habrá descenso en este año, para fortalecer la competencia. Habrá un play off y solo el campeón irá a Primera".

Comentarios

.