Vílchez: "Visualizo una final muy equilibrada"

Walter Vílchez

El tres veces campeón con Alianza Lima y dos veces campeón con Sporting Cristal, Walter Vílchez, señaló en la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación que la final de vuelta de la la Liga 1 Betsson será muy pareja y consideró que cualquiera de los dos merece ser ganador.

"Visualizo un partido muy similar al primero, con un Sporting Cristal saliendo a proponer porque está debajo en el marcador y un Alianza Lima armando un bloque fuerte, y tratando de salir rápido en contragolpe, para liquidar esta final", declaró 'Pacho' en Radio Ovación.

Luego, el exjugador de Cruz Azul y Puebla, manifestó: "Es muy parejo el partido, cada uno con sus características, pero los dos en lo suyo lo han hecho excelentemente bien y por eso han llegado a esta final".

Por último, Vílchez dejó en claro: "El hecho de haber salido campeón con las dos camisetas, y haber jugado con 'Neka' Vílchez, es algo que va a quedar siempre grabado en mi memoria. Cualquiera de los dos que campeone tendrá su mérito. Tengo un cariño muy grande por ambas instituciones".

Comentarios

.