Villasanti: "Tengo algunas opciones de Primera"

Villasanti

El portero Mario Villasanti contó que de Ciencino no lo han llamado para renovar pero que maneja algunas opciones tanto de Primera División como de la Segunda.

El portero se refirió a lo que significó no haber logrado el ascenso con Cienciano. "Jugar por Cienciano fue una de las mejores decisiones que tomé, el club y los hinchas me trataron de maravilla y en lo personal, como el resto de mis compañeros, deseaba fervorosamente darles esa gran alegría del ascenso. Todavía siento bronca y algo de frustración. Pero el fútbol tiene estas cosas y espero tener revancha".

Sobre si seguirá en el equipo cusqueño manifestó: "Todavía no lo sé, ellos todavía no me han llamado para conversar sobre una posible renovación. Entiendo que ya el equipo cuenta con un nuevo comando técnico y seguramente estarán planificando, junto con los dirigentes, la conformación del plantel para este año".

El arquero ya está nacionalizado por lo que no ocupa plaza de extranjero.

Villasanti señaló que tiene algunas opciones para su futuro. "Hay algunas opciones en Primera, como también de importantes equipos del torneo de ascenso. Vamos a ver qué sucede al final".

"Me siento muy, pero muy bien, entusiasmado de seguir haciendo lo que más me gusta y con la clara intención de jugar unas temporadas más. Me siento entero, tanto en lo físico como en lo mental, y eso es importante", finalizó.  

Comentarios

.