Villavicencio: "Binacional siempre tuvo buena predisposición para la decisión"

a

Víctor Villavicencio, Gerente general de la Liga 1, señaló que tras acordarse que la primera final se jugará en Juliaca este domingo 8, todo va alistándose para que se puedan jugar ambos encuentros sin ningún problema.

"El reglamento de la Liga establece que el equipo con mayor puntaje en la tabla acumulada es quien elije la localía. El partido terminó anoche y empezamos a coordinar con los clubes, la decisión ya está tomada y seguramente es la más apropiada para el club, este domingo 8 a las 3:00 pm. se juega en Juliaca la primera final", afirmó Villavicencio en Gol Perú.

Sobre las idas y vueltas para elegir la sede de la primera final, dijo que "Nuestra preocupación era que hay muchos temas de logística, el respeto al público, de transmisión, una serie de situaciones que se daban por la espera de la decisión. Ahora ya la decisión está tomada, ellos tienen una buena predisposición para todo esto".

Villavicencio también se refirió a la partida de Juan Pablo Vergara: "Nosotros nos pusimos a total disposición de Binacional, apenas nos enteramos de la trágica noticia, las propias autoridades y el comando técnico nos indicó que el dolor no era un tema que se iba a calmar tan fácil y que el mejor homenaje sería jugar y ganar el torneo por Juan Pablo (Vergara)".

Finalmente indicó que la única diferencia con la semifinal es que sí habrá tiempo extra: "Acá si hay tiempo extra y si se continúa, penales. No hay gol de visitante, solo diferencia de goles".

 

Comentarios

.