Villavicencio: "Estamos muy cerca de que las autoridades den la fecha de inicio de la competición"

v

Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga1, dijo que el sorteo de mañana será solo de la Fase 1 del torneo, que es en lo que se están enfocando por el momento.

"Es importante que se sigan sumando auspiciadores para mejorar el producto, hay que destacar el apoyo de Movistar y el Consorcio Fútbol Perú, así como el resto de auspiciadores que nos están ayudando a crecer como producto", dijo a Gol Perú sobre el ingreso de Betsson.

Sobre el torneo del año pasado indicó: "Veníamos de un inicio de año en el que teníamos como promedio de asistencia más de 6 mil personas, nos sorprendió como a todos la pandemia y hubo que tomar medidas para que pueda seguir el fútbol. El año pasado tuvimos 225 partidos que gracias a Dios se disputaron sin ningún tipo de inconveniente, siendo una de las primeras ligas que se reactivó y que terminó dentro de los plazos determinados".

"Por el trabajo que se hizo a través de la presidencia de la FPF, la secretaría general y el Gobierno se pudo organizar una competencia que no solo cuide a los actores, sino que le dé el mejor de los escenarios para poder realizar su actividad de la mejor manera", aseguró.

De cara al sorteo de mañana manifestó: "El buen equipo de trabajo de la Liga ya venía estructurando los escenarios de este año, queríamos que inicie el 26 de febrero, lamentablemente no se ha podido llevar a cabo y estamos muy cerca de que las autoridades den la fecha de inicio de la competición. Mañana tendremos el sorteo de la Fase 1, nos vamos a enfocar directamente en esa fase de la competición".

Comentarios

.