Villavicencio: "Se va a mantener igual lo de no jugar los domingos"

s

Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga1 Movistar, habló de algunos cambios que están pensando hacer en el protocolo de cara a la Fase 2 del torneo.

"Del protocolo teníamos dos puntos que estábamos conversando e intentando modificar. Uno es el tema de la manga larga que se usa ahora, lo vamos a solicitar porque el clima está cambiando. Lo otro es que puedan ingresar tres personas más por cada club, funcionarios de club pues hay muchos que tienen profesionales que tienen que estar presentes a la hora del partido", dijo a Gol Perú.

Sobre el hecho de seguir sin jugar los domingos comentó: "Continúan las restricciones del transporte privado los domingos y por eso es complicado para la organización y los clubes, por lo que se va a mantener igual".

Finalmente habló de las canchas que se usarán para la Fase 2. "Vamos a poder tener el estadio Monumental y eso sin duda nos ayuda porque hay que darle un respiro a los campos. Se le dará un respiro al Iván Elías Moreno para poder mejorar el campo y también la idea es jugar menos en el campo sintético pues es difícil la recuperación para los futbolistas".

Comentarios

.