Villavicencio sobre Copa Bicentenario: "Estábamos muy entusiasmados con este torneo"

a

Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1, señaló en 'Toque y Taco' de Radio Ovación, sostuvo que se encuentran bastante contentos por cómo se ha desarrollado la Copa Bicentenario. Además, dijo que no habría problemas de que los equipos de la Liga 2 puedan participar en la Copa Sudamericana en caso de lograr el título.

"La primera semifinal se jugará el 25 de setiembre, mientras que la segunda será el 16 de octubre próximo. El equipo con mejor posición en el ranking elegirá la localía", señaló Villavicencio.

"Estamos bastante contentos de que habrá un finalista de la Liga 2, queríamos que los jugadores se muestren, que los equipos tengan competencia. Además de ellos, también están Cantolao y Sport Huancayo, todos ellos tienen posibilidad de ganarse un cupo a la Copa Sudamericana", agregó.

Además de esto, confirmó que no habría problemas en caso un equipo de la Liga 2 logre el título. "Nos alegra los comentarios por la Copa Bicentenario, además no habrá problemas de que Atlético Grau o Deportivo Coopsol logren el título y así puedan llegar a la Copa Sudamericana, primero tendrán que obtener la Licencia de la Conmebol, pero no habrá problemas ya que ambos equipos trabajan muy bien en ese sentido".

 

Comentarios

.