Vivanco: "Lo que ha hecho Diego Haro es inconcebible"

Gustavo Vivanco

Gustavo Vivanco, gerente de FBC Melgar, habló sobre el arbitraje de Diego Haro en el partido de ayer frente a Alianza Lima en Matute. Considera que tuvo una pésima actuación y señaló que anteriormente ya se había quejado sobre el accionar de Diego Haro.  

"Lo que ha hecho el señor Diego Haro el día de ayer es inconcebible, incluso me recordó la carta que hice con algunas observaciones sobre un trabajo que tuvo en un partido con la 'U'", dijo Vivanco a Capital Deportes.

Además, Vivanco sostuvo que ayer recibió una fuerte amenaza por parte del árbitro. "Así que hiciste una carta, ya te fregaste".

Por ende, el gerente de FBC Melgar no dudó en expresar su malestar por el hecho mencionado. "Cómo es posible que por hacer un reclamo sucedan estas cosas. Eso significa que si haces una carta ya te 'mataste', entonces", añadió.

Por otra parte, Vivanco se reunió hoy con Wilson Seneme, Presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, y le expresó toda su molestia sobre lo que sucede en el arbitraje peruano, específicamente con la CONAR y Diego Haro.

Comentarios

.