¡Vive los partidos por Libertadores y Sudamericana al puro estilo de Ovación!

¡Vive los partidos por Libertadores y Sudamericana al puro estilo de Ovación!

Una semana a todo fútbol es la que vivirán los cinco equipos que representan al Perú en Copas Internacionales, tanto en Copa Libertadores como Copa Sudamericana y Radio Ovación te llevará la mejor cobertura a través de los 620 AM. y todas las plataformas digitales. 

El primero en representar al fútbol peruano esta semana será Sporting Cristal quien tiene una difícil parada en Argentina para enfrentar a River Plate en el Monumental de Núñez este miércoles desde las 7:00 pm. Los rimenses buscan sacudirse de la derrota en el debut e intentarán dar el golpe. 

El día jueves, estará cargado de fútbol, puesto que serán cuatro equipos que disputarán la fecha. Desde las 7:00 pm. por la Copa Libertadores, Atlético Nacional recibirá a FBC Melgar. Los rojinegros buscan sumar su primera victoria tras el empate en el debut. 

Por su parte, por la Copa Sudamericana, en el mismo horario, Botafogo chocará con César Vallejo. Los 'Poetas' quieren dar el golpe ante el 'Fogao' y recuperar los puntos perdidos en el debut en Trujillo. 

Mientras que desde las 9:00 pm. ambos 'compadres' disputarán su cotejo a la misma hora luego de mucho tiempo a nivel internacional. 

Por la Libertadores, Alianza Lima visita a Libertad en Paraguay. Los íntimos quieren dar el golpe y acabar con la racha de partidos sin ganar en el torneo internacional ante un duro rival. 

Finalmente, Universitario por la Copa Sudamericana, recibe en el Estadio Monumental a Goiás. Los cremas tras su triunfazo en la primera fecha, buscan sacar tres puntos en casa para empezar a acomodarse en su grupo.

Recuerda que también podrás tener información de estos y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.