Viza: "En Llacuabamba queríamos ayudar al equipo y llegamos a un acuerdo con el presidente"

ssss

El volante Junior Viza contó que llegaron a un acuerdo con la directiva de Llacuabamba para que se les recorte el 50 por ciento de sus salarios en los meses de abril y mayo con el con el objetivo de ayudar al club en estos tiempos de cuarentena donde se paralizó la Liga 1. 'Cuchara' también señaló que los jugadores de la categoría 84 y 85 de Alianza Lima crearon un grupo de whatsapp donde una de los temas de conversación es el sueño de regresar a vestir la casaquilla blanquiazul.

"Tuvimos una conversación con el presidente Hernán Saavedra y estuvimos negociando un par de semanas, más que nada nosotros sabiendo lo que está pasando en el mundo y teníamos todas las ganas de ayudar al equipo y al final llegamos al acuerdo del 50 por ciento por los meses de abril y mayo", dijo Viza.

Por otra parte, contó que "los jugadores de la categoría 84 y 85 de Alianza Lima siempre estamos en contacto, nos juntamos, nos reunimos y conversamos con la idea de regresar a Matute. Creo que es el sueño de todos nosotros que somos una categoría que hemos salido desde muy chicos", contó Viza a UCI Noticias.

'Cuchara' también contó que en lo personal es un sueño para él regresar a Alianza Lima. "Este deseo lo saben muchos amigos míos y yo me estoy preparando primero para reinsertarme al fútbol, ahora que estoy en Llacuabamba quiero hacer las cosas bien y romperla para que algún momento pegar la vuelta a Matute".

Viza señaló que en este grupo  también comparten anécdotas, bromas y como viene pasando junto a su familia esta cuarentena. No se envían mensajes pasado las 3 am porque la mayoría estamos casados, salvo algunos compañeros traviesos como Roberto Guizasola que todo el mundo lo conoce y saben cómo es él y su hermano cuando se juntan son tremendos y es para reírse todo el día".

En ese grupo están Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Roberto Guizasola, Rinaldo Cruzado, Carlos Fernández, Exar Rosales, Crifford Seminario, Henry Quinteros, Martín Tenemás, Gonzales Vigil, Ricardo Farro, Lalo Uribe.

Comentarios