Yáñez: "Perú tiene línea por línea mejores jugadores que Bolivia"

y

El exfutbolista Alfonso Yáñez habló del partido que jugará esta noche Perú ante Bolivia y consideró que el equipo de Ricardo Gareca tiene mejores jugadores que su rival.

"Es un partido decisivo, ya no hay margen de error, es un partido difícil pero Perú tiene argumentos para ser superior a Bolivia aunque Bolivia esté encima de nosotros en la tabla. Perú tiene línea por línea mejores jugadores", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Este es un equipo con experiencia y creo que podrán manejar estos nervios. Los jugadores tienen argumentos y esperamos que podamos revivir los buenos momentos que hicimos contra Brasil o Argentina y podamos anotar rápido".

Sobre lo que significan la vuelta de André Carrillo y la baja de Yoshimar Yotún señaló: "Carrillo en el mano a mano es indiscutible. Yotún es siempre la salida limpia de Perú pero me tranquiliza que está Peña y está en un buen momento, sabe mucho con la pelota y lo ha demostrado no solo acá".

Con respecto a Gianluca Lapadula comentó: "Es el jugador más carismático de la selección, querido por todos, gracias a Dios no siento que la gente le pierda la paciencia. Tiene espalda, es un jugador que se sacrifica y eso la gente lo valora mucho. Él va a todas las pelotas, las lucha como la última".

Finalmente sobre Jefferson Farfán indicó: "La gente tiene que valorar que esta es una eliminatoria, son selecciones que juegan a otro ritmo. Él tiene una calidad indiscutible, es importantísimo, es cierto que ya está entrado en años y la gente debe tener claro que los años pasan pero la experiencia y la jerarquía las tiene".

Comentarios

.