Zegarra: "El amistoso ha servido para consolidar la línea defensiva"

Zegarra

El exseleccionado nacional, Pablo Zegarra, habló acerca del amistoso disputado entre las selecciones de Perú y Panamá, analizando lo realizado por el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

"El amistoso ha servido para consolidar la línea defensiva que por las bajas ha sido el momento idóneo para trabajarla. Todavía queda el siguiente partido amistoso para que se puedan compenetrar mejor", comentó a GOLPERU.

En la misma línea continuó diciendo: "El objetivo principal era darle ritmo de partido a los jugadores, más allá del rival que teníamos en frente. Si bien es cierto no ha sido el más fuerte que se podía esperar, pero si se ha podido tener un roce con una selección distinta. A los futbolistas, a nivel conjunto, tampoco se les puede evaluar mucho porque varios han jugado por primera vez".

Finalmente, se refirió al mediocampo de la 'bicolor' que en su mayoría se compuso con jugadores del club Sporting Cristal. "Para la gente de Cristal llena de orgullo que futbolistas celestes se vayan sumando a la selección. Castillo, Calcaterra, Canchita y Chávez son muy buenos y eso es de ayuda para que Gareca siga teniendo variedad en la banca", concluyó.

Comentarios

.