Zevallos: "No tengo ninguna duda que la Selección peruana está en muy buenas manos"

'''

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Gustavo Zevallos se refirió sobre la buena imagen que dejó la Selección peruana en el amistoso ante El Salvador. El exdirectivo de Alianza Lima también habló del presente del buen presente del club blanquiazul.

"Siempre cuando se da un resultado favorable y, por la manera cómo se dieron las cosas, uno se ilusiona, crece las expectativas y, de alguna manera, todo esto favorece para el trabajo que viene realizando Juan (Reynoso)", dijo Zevallos en Radio Ovación.

Luego, agregó: "es muy importante que Juan le haya dado la oportunidad a casi a todos. Hoy todos hablamos del buen partido que hizo el chico Bryan Reyna, quien no demostró que no le pesó la camiseta. Ojo, Reyna estuvo en el Mallorca B en sus inicios y demostró como lo hace en el torneo local que tiene calidad".

Zevallos no se guarda nada y precisó que "pienso que hay varios muchachos jóvenes que vienen demostrando cosas muy interesantes en el torneo local, en ese sentido, creemos que Juan tuvo la claridad necesaria para convocarlos y eso ha tenido una buena aceptación no solo dentro de la Selección sino también en el público en general. Más allá de ello felicito a la Federación y en especial a Juan Carlos (Oblitas) por la elección de Reynoso, quien definitivamente tendrá en Oblitas a un soporte muy importante. No tengo ninguna duda que la Selección está en muy buenas manos".

El experimentado dirigente señaló que la Selección peruana está en muy buenas manos. "A Juan lo conozco muy bien y puedo decir que ha hecho una carrera muy buen consiguiendo resultados importantes no solo acá, en Perú, sino también en México. Con el paso del tiempo, Juan ha sumado mucha experiencia, quemó etapas y tiene una visión muy clara de lo que quiere para sus equipos. Como él ya lo explicó, esta oportunidad le llegó en una etapa de madurez importante en su carrera profesional. Perú en el proceso de Gareca le jugaba de igual a igual a selecciones muy duras como Alemania, Brasil, Brasil.... y estoy seguro que con Juan seguirá por ese mismo camino".

Cuando le consultaron por el presente de Alianza Lima, Zevallos comentó que "Alianza tiene un plantel grande con jugadores de experiencia y el buen accionar de 'Chicho' Salas no me sorprende. Cuando llegué al club, en el 2015, 'Chicho' dirigía al equipo de menores y él dirige como jugaba. Tiene sus fortalezas y visión de lo que es fútbol actual y, sobre todo, sabe llegar muy bien al jugador. Pienso que la institución hizo bien ahora en darle la confianza para que trabaje más tranquilo hasta fin de temporada. Imagino que están buscando entrenador para el próximo año, pero no se olviden de Guillermo Salas, quien también tiene toda las capacidades para que continúe al frente de la dirección técnica de Alianza".

Comentarios

.