Alianza UDH y UTC no se hicieron nada

En duelo que se disputó en el Iván Elías Moreno, Alianza Universidad igualó sin goles frente al UTC por la jornada 15 de la Liga 1 Movistar. Los cajamarquinos quedaron a 9 puntos de la 'U', su próximo rival.

En la previa, los 'azulgranas' querían ganar para escalar al sexto lugar, mientras el 'Gavilán del Norte' urgía el triunfo para seguir soñando con ganar el Torneo Apertura. Ambos equipos tenían bajas considerables en ataque, siendo ausente Pajoy y Guevgeozián.

En el primer tiempo las ocasiones de gol fueron bastantes escasas, salvo que en un córner, Aparicio no llegó a tiempo a conectar un balón en el área chica.

En el complemento, ambos cuadros realizaron variantes, UTC fue el que más intentó aproximarse al arco rival, sin embargo ambas defensa se mostraron férreas y los porteros Morales y Libman pasaron una tarde tranquila.

El próximo lunes, UTC chocará ante la 'U' en un duelo que puede determinar al ganador del Torneo Apertura. Por su parte, los dirigidos por Revollar tratarán de vencer al Sport Huancayo.

nuevo-banner

Síntesis:

A. Universidad: Morales; Bashi, Mogollón, Cánova, Ramos; Mendoza, Vílchez (81' Moyano), Durán, M. Ramírez (77' Portilla); Pacheco (45' Landauri) y Maidana.

T.A: Bashi y Ramos.

UTC: Libman; Estrada, Ojeda, Aparicio, Gutiérrez; Diez, Ortiz, Pérez (87' Trovento), E. Ramírez, Iberico; Espinoza (76' Martìnez).

T.A: Gutièrrez y Ojeda.

Estadio: Iván Elías Moreno.
Árbitro: Jonathan Zamora.

Comentarios

.