Bayern Múnich goleó 3-0 al Barcelona en inicio de la Champions League

El conjunto de Bayern Munich dio el golpe y venció a domicilio por 3-0 al Barcelona en el inicio de la Champions League. Los autores de los goles fueron Thomas Müller y Robert Lewandowski(2).

Desde el inicio del compromiso, el cuadro alemán manejó la posesión del balón y generó diversas ocasiones claras de gol, pero encontró en Ter Stegen una muralla dura de vencer.

Con el correr de los minutos, los ataques seguirían siendo más constantes, hasta que, sobre los 35 minutos, el atacante Thomas Müller logró abrir el marcador. 

Posteriormente el cuadro español recuperaría la posesión de balón, aunque no generaría mucho daño en el ataque.

Para el segundo tiempo, el cuadro alemán encontraría en Robert Lewandowski una pieza vital, ya que sobre los 55 y 84 minutos sellaría la goleada en el Camp Nou.

Bayern Múnich, con Julian Nagelsmann debutando en el banquillo, consiguió así con autoridad su 19ª victoria consecutiva fuera de casa en Champions League.

123456798

Síntesis:
Barcelona (0): Ter Stegen, Araujo, García (Mingueza), Piqué, Roberto (Demir), L. De Jong (Coutinho), Busquets (Gabi), Pedri, Alba (Balde), F. De Jong, Depay. DT: Koeman

Bayern Múnich (3): Neuer, Davies, Sule (Stanisic), Upamecano, Pavard (Hernández), Kimmich, Musiala (Gnabry), Goretzka, Muller (Sabitzer), Sané (Coman), Lewandowski. DT: Nagelsmann

Goles: Thomas Müller (34') , Roberth Lewandowski (56' 85').

Estadio: Camp Nou

Comentarios

.