(VIDEO / FOTOS) 'Picó' por primera vez: Messi anotó en victoria del PSG sobre el City

El cuadro del Paris Saint-Germain derrotó por 2-0 al Manchester City en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en cotejo jugado en el Parque de los Príncipes.

Apenas a los 8 minutos de juego, Gueye abrió el marcador para el cuadro galo, ante el equipo inglés que también tuvo oportunidades, pero que no supo resolver durante la primera mitad. 

En la segunda mitad, Lionel Mesi anotó su primer tanto con la camiseta del cuadro francés sobre los 74 minutos de juego. Además, fue un tanto histórico, puesto que es el primero con camiseta distinta al Barcelona que anota la 'Pulga' en el torneo europeo.

Con la victoria PSG marcha como líder del grupo con 4 puntos, acompañado del Brujas también con 4 puntos, mientras que el Manchester City se quedó con tres unidades. 

Síntesis: 

PSG(2):  Donnarumma, Gueye, Hakimi, Herrera, Kimpembe, Marquinhos, Mbappé, Mendes, Messi, Neymar, Verratti. DT: Pochettino M.

Goles: Gueye (8'), Messi (74')

Manchester City (0): Cancelo, De Bruyne, Dias, Ederson, Grealish, Laporte, Mahrez, Rodri, Silva, Sterling, Walker. DT: Guardiola J.

Estadio: Parque de Los Príncipes

Árbitro: Del Cerro Grande C.

123456798

Comentarios

.