(FOTOS) Binacional y Cienciano empataron 0-0

Por la décima fecha del Torneo Apertura, Binacional igualó 0-0 ante Cienciano en el estadio Nacional. Ambos equipos fallaron un penal.

Cienciano comenzó mejor el partido, el equipo cusqueño tuvo la pelota y las opciones más claras de gol, mientras que Binacional no podía controlar el juego. Apenas a los 5 minutos llegó la primera oportunidad con un remate cruzado de Adrián Ugarriza que pasó muy cerca del arco de Raúl Fernández.

Sobre el minuto 19, Damián Ísmodes estrelló un balón en el parante y en la siguiente jugada el árbitro cobró penal a favor de Cienciano por una falta de Ángel Ojeda sobre Abdiel Ayarza. José Cuero se encargó de ejecutar la falta pero su disparo chocó en el travesaño.

Cienciano siguió siendo superior, mientras que Binacional no era capaz de generar ocasiones ante Daniel Ferreyra. Los dirigidos por Marcelo Grioni tuvieron una más antes del descanso con un remate de Ugarriza que chocó en el palo.

En la segunda mitad, el encuentro fue más parejo pero con menos opciones de gol. Binacional tuvo un penal a favor en el minuto 67 por una mano en el área pero Ferreyra le atajó el remate de Aldair Rodríguez.

Aunque en los minutos finales los de Juliaca tuvieron más el balón y el técnico probó con algunos cambios ofensivos, el marcador no se movió.

Con este resultado, Cienciano sumó 16 puntos y está cuarto en la tabla, mientras que Binacional es sexto con 15 unidades y sigue sin ganar desde el reinicio del torneo. 

?#ENVIVO | D. Binacional vs Cienciano por RADIO OVACION

? Liga 1 - Fecha 10 | D. Binacional vs Cienciano por RADIO OVACION #LIGA1MOVISTARXOVACION #RadioOvacion #OVACIONOficial

Publicado por OVACION DIGITAL en Lunes, 7 de septiembre de 2020

Síntesis

Binacional (0): Fernández, Ojeda, Mancilla, Fajardo, Reyes, Polar (Zeta, 63'; Mendez, 76'), Tello, Labrin, Leudo, Deza, Rodríguez (Gularte, 76'). DT: Flabio Torres.
TA: Rodríguez

Cienciano (0): Ferreyra, Perleche, Pizzorno, Kontogiannis, Reyes (Kuncho, 73'), Ayarsa, García, Ísmodes (Aguirre, 64'), Cuero (Larrauri, 86'), García, Ugarriza (Curiel, 64'). DT: Marcelo Grioni.
TA: Reyes, García

Árbitro: Ramón Blanco
Estadio: Nacional

Comentarios

.