(FOTOS) Cienciano y Cristal empataron 0-0 en el cierre de la fecha

En el último partido de la undécima fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar, Cienciano y Sporting Cristal igualaron 0-0 en el estadio Alejandro Villanueva.

El equipo rimense buscaba un triunfo que le permitiera trepar al segundo lugar de la tabla, sin embargo, no pudo marcar diferencias ante los cusqueños. Si bien Cristal tuvo el dominio en el inicio, la opción más clara la tuvo Cienciano a los 28 minutos con un disparo de Luis García que se fue por encima del arco.

Los dirigidos por Roberto Mosquera no tuvieron mucha claridad en ataque y en esa primera mitad no llegaron con mucho peligro sobre el arco de Daniel Ferreyra.

Para la segunda mitad, los celestes fueron un poco más claros pero ahí apareció la figura de Ferreyra, que evitó la caída de su arco en más de una ocasión.

Christofer Gonzales probó con un remate de afuera del área que pasó cerca en el minuto 49. Sobre los 54, Emanuel Herrera tuvo una doble ocasión pero Ferreyra respondió de gran manera ambas veces. 

El atacante argentino tuvo otra opción sobre el minuto 70 pero una vez más Ferreyra respondió bien. En ese minuto, Cristal se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jhilmar Lora, pero los cusqueños no lograron aprovechar esto pues apenas diez minutos después Pier Larrauri también fue expulsado.

Finalmente el marcador no se movió y Cristal se quedó con 16 puntos en el noveno lugar. Cienciano es séptimo con 17 unidades.

Síntesis

Cienciano (0): Ferreyra, Perleche, Pizzorno, Kontogiannis, Trujillo, Ayarza, Molina, Ísmodes (Larrauri, 72), Naranjo, García, Ugarriza. DT: Marcelo Grioni.
TA: Ayarza, Kontogiannis
TR: Larrauri (80')

Sporting Cristal (0): Solís, Lora, Chávez, Merlo, Madrid, Távara (Olivares, 84'), Calcaterra, Gonzales, Sandoval (Cazulo, 69'), Corozo (Huerto, 72'), Herrera. DT: Roberto Mosquera.
TA: Lora, Madrid, Gonzales
TR: Lora (70')

Árbitro: Fernando Legario
Estadio: Alejandro Villanueva

Comentarios

.