(FOTOS) Cusco FC y Sport Huancayo no se hicieron nada

En partido jugado por la jornada 4 del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, Cusco FC igualó sin goles frente a Sport Huancayo en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo Cusco FC trataba de aprovechar el cansancio del cuadro visitante, quien venía de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Pese a eso, los dos equipos salieron con la misma intensidad en busca de los tres puntos. Cusco FC trató de llevar peligro al arco rival pero el portero Pinto estuvo en una buena tarde. 

Por su parte, Sport Huancayo trató sin embargo con el correr de los minutos, la seguidilla de partidos pasaría factura y el equipo sentiría el cansancio. 

Cusco FC no bajó los brazos y en la segunda mitad, intentó como pudo pero no estuvieron finos de cara a la portería rival. 

Así Cusco FC sumó 7 puntos en el Grupo B y se encuentra a dos del puntero Sport Boys, mientras que el 'Rojo Matador' apenas tiene 2 unidades.

En la jornada 5, Cusco enfrentará a Municipal, mientras que Sport Huancayo hará lo propio frente a Ayacucho FC.

Síntesis: 

Cusco FC (0): Pretel, Chávez, Paniagua, Saravia, Céspedes, Valenzuela, Atoche (Mimbela 45'), Gonzáles, Carranza (Gutiérrez 73'), Ramúa (Boló 70'), Carando (Pósito 88'). 

TA: Valenzuela.

Sport Huancayo (0): Pinto, Caraza (Carmona 45'), Kambou, Balta, Vega (Bazán 61'), Peña (Ángeles 45'), Rojas, Valverde (Velásquez 83'), Morales (Campos 68'), Lliuya, Monsalvo. 

TA: Carmona, Rojas, Campos.

Árbitro: Hibert Villegas
Estadio: Iván Elías Moreno 

Comentarios

.