(FOTOS) Huancayo y Vallejo no se hicieron daño en el Monumental de Ate

Sport Huancayo y César Vallejo se repartieron puntos en el Estadio Monumental de Ate, por la tercera fecha de la segunda fase de la Liga 1 Movistar.

El 'Rojo Matador' se vio sorprendido por el accionar del conjunto trujillano, que tomó la mayor posesión del balón desde el pitazo inicial. 

Sin embargo, los dirigidos de Chemo Del Solar jamás pudieron vulnerar la valla del guardameta Joel Pinto, quien calmó la tensión en más de una oportunidad. 

En el club poeta, los más desequilibrantes fueron José Manzaneda y el colombiano Yordy Mena, pero no fue suficiente para generar el primer grito de gol. 

Con el empate, César Vallejo es líder absoluto del Grupo B con once puntos, mientras que en el Acumulado es tercero con 44 unidades. EN su próximo partido enfrentará a FBC Melgar.

Por su parte, Sport Huancayo es último en su serie con solo tres puntos y en el Acumulado es quinto con 38 unidades. En el siguiente duelo enfrentará a Deportivo Llacuabamba.

Sport Huancayo (0): Pinto, Balta, Carmona, Ángeles, Caraza, Benítez, Morales, Rojas, Valverde, Lliuya, Monsalvo. DT: W. Valencia.

Cambios: Bazán x Benítez (45'), Peña x Morales (45'), Neumann x Monsalvo (69'), Villar x Lliuya (84').

Amarilla: Benítez (45'), Peña (63'), Monsalvo (67'), Pinto (84').

César Vallejo (0): Zubczuk, Fleitas, Vásquez, Quinteros, Morillo, Rodas, Figuera, Ysique, Cedrón, Manzaneda, Mena. DT: J. Del Solar.

Cambios: Aquino x Morillo (56'), Vélez x Cedrón (70'), García x Manzaneda (70').

Amarilla: Figuera (40').

Árbitro: Kevin Ortega

Estadio: Monumental

Comentarios