(FOTOS) No se hicieron daño: Melgar empató sin goles ante Ayacucho en San Marcos

FBC Melgar y Ayacucho FC empataron sin goles en el gramado sintético de San Marcos, en el marco de la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar.

Los arequipeños saltaron al campo con la misión de quedarse con los tres puntos, pero se encontraron a un cojunto ayacuchano atento en todas sus líneas.

El encuentro se puso trabado, principalmente en el mediocampo. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el cotejo se abrió de a pocos.

Ambas escuadras encontraron su soporte en su defensa. Por el lado de los rojinegros, Deneumostier calmó la tensión en varias oportunidades, mientras que en el elenco blanco, Minaya apagó los incendios en reiteradas ocasiones.

Con el empate, FBC Melgar se ubicó en la decimosegunda posición con 21 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Carlos A. Mannucci, que goleó hoy 4-0 a Cusco FC.

Por su parte, Ayacucho se encuentra en la octava casilla con 23 unidades y en la siguiente jornada chocará contra UTC de Cajamarca.

Síntesis:

FBC Melgar (0): Campos, Sánchez, Deneumostier, Arias, Reyna, Neyra, Vidales, Pellerano, Ávila, Arce, Aubert. DT: M. Valencia.

Cambios: Tejeda x Ávila (59'), Amoroso x Vidales (67'), Cabrera x Aubert (67'),  Hinostroza x Sánchez (76'),

Amarilla: Deneumostier (51').

Ayacucho FC (0): Zamudio, Ardiles, Callorda, Murrugarra, Espinoza, Quina, Aoki, Villamarín, Souza, Minaya, Rojas. DT: G. Ameli.

Cambios: Sosa x Espinoza (45'), Villamarín x Ardiles (70'), Montes x Callorda (76'), Canales x Souza (81').

Amarilla: Souza (6').

Árbitro: Joel Alarcón.

Estadio: San Marcos.

Comentarios