(FOTOS) No se hicieron daño: UTC y Grau empataron sin goles en el Monumental

En el gramado del Estadio Monumental, UTC de Cajamarca empató sin goles ante Atlético Grau, en el marco de la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga 1 Movistar.

Ambas escuadras saltaron al campo con la obligación de sumar tres puntos, con diferente tipo de propósitos. En caso del UTC, para no alejarse de los play off, mientras que el club piurano para alejarse de la zona del decenso. 

La escuadra alba estuvo más cerca del gol. Tuvo propuesta ofensiva y tuvo como líder a Reimond Manco, quien puso en tensión a la defensa cajamarquina, en más de una oportunidad. Sin embargo, no fue suficiente para vulnerar las redes de Salomón Libman.

Por su parte, UTC también tuvo momentos donde generó peligro, pero careció de efectividad. Con el pasar de los minutos, el partido tuvo varios pasajes de fricción, que impidió continuar con el dinamismo del primer tiempo.

Con el empate, UTC de Cajamarca se ubicó en el segundo puesto de la Serie A con ocho puntos, mientras que en el Acumulado es quinto con 36 unidades. En su próximo partido chocará contra la 'U'.

Por su parte, Atlético Grau es último de su grupo con solo dos puntos. En tanto, en el Acumulado, es penúltimo con 18 unidades. En la siguien

Síntesis:

UTC (0): Libman, Estrada, Aparicio, Ojeda, Gutiérrez, Ortíz, Diez, Ramírez, Trovento, Ibérico, Guevgeozián. DT: F. Navarro.

Cambio: Goyoneche x Aparicio (40'), Pérez x Trovento (66'), Espinoza x Ibérico (84').

Amarilla: Diez (80'), Espinoza (85').

Grau (0): Medina; Yglesias, Ávila, Rivas, Acasiete, Sánchez, Marcos, Lasso, Manco, Palomino, Collazos. DT: R. Castillo.

Cambio: Correa x Palomino (45'), Lasso x Gonzales (68'), Céspedes x Acasiete (81').

Amarilla: Ávila (67'), Acasiete (80').

Árbitro: Fernando Legario.

Estadio: Monumental.

Comentarios

.