(FOTOS) No se hicieron nada: Municipal y Sport Huancayo empataron en Matute

En un compromiso muy disputado que se jugó en el recinto de Matute, Deportivo Municipal igualó sin goles con Sport Huancayo por el grupo B de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.

Municipal tomó el control del balón y fue el equipo que tuvo las mejores ocasiones de gol en un partido que, a decir verdad, fue más peleado que jugado. 

Y es que uno revisa la libreta de apuntes y encontramos un buen remate de tiro libre de Bogado que salió apenas desviado del arco de Hermoza y un cabezazo de Succar que se estrelló en el horizontal del arco huancaíno, mientras que por el lado de Sport Huancayo solo aparece un buen disparo de Benítez que exigió al portero Melián.

Municipal manejó mejor el balón gracias al buen despliegue de Archimbaud, quien siempre pisó las dos áreas.

Para el segundo tiempo, Wílmar Valencia refrescó a su equipo y mandó a Valverde, Carmona y Lliuya, sin embargo al frente Municipal se  mantuvo muy bien parado en el terreno de juego y bien pudo quedarse con los tres puntos porque fue el equipo que siguió llevando mayor peligro en el arco de Hermoza, quien se convirtió en la figura del encuentro. 

Y es que lo Hermoza fue superlativo ya que salvó su arco frente a Succar y Archimbaud. ¿Y Sport Huancayo? Fue muy bien controlado, aunque tampoco estuvo en una buena tarde y al menos rescató un punto.

Al final, Municipal y Sport Huancayo arrancaron la Fase 2 con un empate sin goles.

SÍNTESIS

D. MUNICIPAL (0): Melián; Aguilar, Torres, Díaz, Caballero; Archimbaud, Mansilla, Dioses, Bogado; Ross, Succar.
CAMBIOS: Velarde x Bogado (75'), Torres x Ross (87'), Meza x Succar (90')
TA: Dioses, Archimbaud

SPORT HUANCAYO (0): Hermoza; Kambou, Fuentes, Caraza, Vega; Peña, Villar, Rojas, Velásquez; Benítez, Neumann.
CAMBIOS: Valverde x Rojas (46'), Carmona x Velásquez (46'), Lliuya x Benítez (46'), Campos x Caraza (72'), Huaccha x Neumann (90')
TA: Velásquez, Villar, Fuentes

ÁRBITRO: José Mendoza
ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva

Comentarios

.