(FOTOS) Con Paolo Guerrero, Internacional venció 2-0 al Bahía por el Brasileirao

Por la jornada 21 del Brasileirao, Internacional superó en condición de local 2-0 al Bahía. El atacante Paolo Guerrero ingresó a los 63 minutos del compromiso.

Con anotaciones de Yuri Alberto y Dourado, Internacional se quedó con los tres puntos que le permiten sumar 32 unidades en la tabla acumulada y ubicarse en el séptimo lugar.

Nuestro compatriota, Paolo Guerrero sustituyó a Taison sobre los 63 minutos del partido y tuvo una regular actuación en los minutos siguientes.

En las próximas horas, se espera que el atacante nacional, pueda integrarse a los entrenamientos de la Selección Nacional, que se preparará para la fecha triple de Eliminatorias.

Síntesis:

Internacional (2): Cuesta, Daniel, Heitor(Maia), Bruno Méndez, Paulo Víctor, Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Edenilson, Taison(Guerrero), Yuri Alberto (Palacios), Patrick(Mauricio). DT: Aguirre D.

Goles: Yuri Alberto y Dourado.

T.A: Heitor, Cuesta

Bahía (0): Capixaba Juninho, Fonseca(Gustavo H.), Gómez (De Lucca P), Isnaldo(Anderson), Luiz Otavio, Mateus, Paraina Nino, Rodallega, Rodriguinho, Ruiz( Galdezani). DT: Dabove D.

T.A: Mugni, Gilberto

Estadio: José Pinheiro Borda

Árbitro: Arleu B.

123456798

Comentarios

.